guaw no sabia q era tan grande... la verdad si no me das mas info hacerca de las dudas va a ser dificil. Una pregunta: cuando vos ingresas la opcion 2 del submenu1 que dice "Cargar Sudoku desde fichero\n", llamas a la funcion llamararchivo (); ¿¿cual es la finalidad de esa funcion??? por lo q yo veo es que abris un archivo y con fgets recuperas linea a linea y luego la imprimis,¿¿pero no deberias recuperar numeros y guardarlos en una matriiz??? Deberias hacerlo como te marque antes
Lo que mas me impresiono de este programa fue esto:
Código C:
Ver originalelse
{
printf("Validando su sudoku:OK\n"); printf("-->>Regresando al menu<<--\n"); main(); // ????????
}
llamas al main?? de donde sacaste eso.. Si bien main es una funcion, y ademas que nunca vi llamar al main,
estas alterando terriblemente el orden en q se ejecuta el programa (creo q un buen compilador deberia marcarte un error)
El consejo q te puedo dar es que vayas de a poco, ejemplo basico: hace un par de funciones, ¿se ejecuta correctamente? Sí. ¿hace lo q yo quiero? Sí. Entonces agrega un par de funciones mas y seguis comprobando
Saludos
Saludos