Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 09:42
Avatar de truman_truman
truman_truman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 177
Respuesta: Por que google indexa tan rapido a foros del web?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Maneras? ¿En plural? ¿Cómo cuáles?

A día de hoy lo que suelo hacer cuando el sitio es el HTML es meter en el Sitemap la nueva URL y desde las WMT volver a enviar el Sitemap y se ve que al actualizarlo se contabiliza que ha añadido una página más.

Hace un par de años hice un pequeño experimiento que fue más o menos así:

Por una parte tenía una web en HTML, y por otra tenía una web en Wordpress.

Creo una nueva sección en HTML y sólo la enlazo desde la página principal de la web y la añado al Sitemap, la envío a las WMT, y tardó entre 2 y 3 días a ser indexada por Google.

Al mismo tiempo creo una sección en Wordpress y sólo la enlazo desde la página principal de la web (sin añadirla al Sitemap ni nada), y a los pocos minutos voy a buscarla en Google y me aparece: "Hace 15 minutos". Es decir, que había tardado 15 minutos (o menos, porque me demoré en buscarla antes) en indexarla Google.

Hice el mismo experimento sin enlazar las secciones desde la página principal, sólo enlazándolas desde una sección interna, y volvió a ocurrir lo mismo, el HTML tardó un par de días en indexarlo Google y en Wordpress apenas unos minutos.

Se supone que en ambos casos haces ping a Google, en uno lo haces manualmente y en el otro el WP lo hace automáticamente. Ya no hablo de relevancia, ni de visitas, porque en ese caso ganaría el HTML ya que en esos 2 días ha podido tener más de 200 o 300 visitas, mientras que el WP sólo tiene mi visita (y a veces ni eso).

Por tanto, yo creo que algo sí que debe influir en la plataforma en la que envíes las cosas.
Hola Juan Carlos, te pregunto, cuando creaste tu wordpress, lo creaste desde wordpress.com o lo instalaste en tu dominio?
__________________
la la la