Exactamente me paso lo mismo y bueno no es pro ser alarmista o espantarte pero termino en tragedia (bueno en que no me dejo iniciar un dia).
Lo que tiempo despues descubri fue que tenia muchos programas (lo confiezo y te digo y eran piratones) y aunque mucha gente cree que un pirata y on original son lo mismo, nunca lo seran asi sea una copia fiel del mismo. Esto te lo digo por que los programas Pirata vuelven inestable el sistema y eso fue la gota que derramo el vaso peor no obstante puede y no sea tu caso.
Tambien te comento que eso de que al no cargar unos programas por "optimizar" el arranque si afecta, sea el programa o al carpeta que sea, por algo fue diseñado para ser cargado en el inicio ¿no crees?... Asi que te ofresco unas simples pero valla que utiles posible soluciones:
1.Procura no instalar software pirata (tal vez casi inevitable pero se lo que te digo)
2.No metas "truquillos" a tu pc, que si realmente funcionaran no crees que Mocosoft lo hubiese planteado (y valla que seria un punto a favor de Windows XP)
3.Procura defragmentar lo mas seguido posible tu disco duro (veras como si hay un cambio....pequeño pero lo hay).
Estos son unos tips que he llevado acabo y me creas o no me ha funcionado. Espero y ati tambien te sirvan.
__________________ Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica. |