Cita: Tio si no quieres no ayudes, pero no seas sarcastico ok, pq este foro es para pedir y dar ayuda ¿o me equivoco?
No, no te equivocas.
Este foro es para pedir y dar ayuda. Es para preguntar cosas muy tecnicas y específicas, o cosas muy comunes que uno desconoce.
Jamás criticaré un post, por tonta que parezca la pregunta, porque yo muchas veces me he visto en la necesidad de preguntar cosas muy obvias para otros y que yo desconocía. Y ese, creo que es el objetivo de este foro, que el que sepa algo ayude al que lo pregunta.
Sin embargo, lo que estás preguntando tu, nadie te lo va a decir, porque la única forma de obtener una respuesta completa a tu pregunta es entrando en las páginas de cada uno de los fabricantes de placas, y ahí tienes los modelos, ordenados según el procesador que utilizan. Eso es algo que puedes hacer tu.
Yo te podré decir que tal o cual placa va bien, pero no te voy a listar todos los que hay porque eso lo puedes hacer tu entrando en la página del fabricante.
y el precio..... pues lo mismo, entra en cualquier página de empresas de venta de hardware y ahí tienes precios de placas.
Mi comentario fue sarcástico..... sí, así es, pero esque lo que estás pidiendo tiene narices.