Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 14:42
RabidFish

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: sentencia mysql con php

Hola JeMaGa.

Para tomar los valores de cada campo con PHP al enviar el formulario sería algo así:
Código PHP:
<?php
$_POST
['medioss'][0]; // El valor del campo 'medioss' del primer registro.
$_POST['medioss'][1]; // El segundo.
$_POST['medioss'][2]; //  Y así...

$_POST['mdios'][0];
$_POST['mdios'][1];
$_POST['mdios'][2];

$_POST['medios2'][0];
$_POST['medios2'][1];
$_POST['medios2'][2];
?>
Tené en cuenta que esos son arrays multidimensionales ($_POST es un array con un índice para cada campo del formulario, y el segundo índice te devolvería el campo del registro específico).

Ahora metiéndonos en tu caso particular... No sé qué campos tenés en tu base de datos, ni tampoco probé hacerlo y no sé si funcionaría, pero creo que también podrías hacer algo así:
Código PHP:

<?php
while ($filass=mysql_fetch_array($results)){
?>
<tr>
    <td><input name="medioss[<?php echo $filass['id']; ?>]" type="text"  value="<?php echo $filass['Medios_Usados']; ?>" size="40"></td>
    <td><input name="mdios[<?php echo $filass['id']; ?>]" type="text"  value="<?php echo $filass['No.Lotess'];?>" size="25">    </td>
    <td><input name="especificacion" type="text" id="especificacion" value="AUSENCIA" size="25">    </td>
    <td><input name="medios2[<?php echo $filass['id']; ?>]"  type="text" value="<?php echo $filass['resuktado'];?>" size="24"></td>
</tr>
<?php
}
?>
Entonces el índice que identifica el campo de cada registro es el mismo ID de ese registro en la base de datos y podés usarlo después en un foreach para hacer el UPDATE. Insisto en que no sé si eso sería correcto y funcionaría, pero por ahí te es útil.

Un saludo.

Última edición por RabidFish; 15/06/2012 a las 14:47