15/06/2012, 14:08
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Tinymce: al poner texto en Negrita hace style="font-weight:blod" en vez de Mi conclusion personal:
- Sin ideas para modificarlo... no podre brindar este soporte a mis clientes, para que mejoren el posicionamiento de sus web en base a destacar palabras en el contenido de sus productos.
- La diferencia entre <b></b> y <strong></strong> es que como la palabra lo dice strong vendria a ser fuerte, destacado, no solamente negrita. Es utilizado para destacar una palabra importante mas allá de lo visual según comentarios de SEO's, por lo tanto concluyo que no es lo mismo utilizar style="font-weight:blod", puede que me equivoque también, es lo que estuve leyendo desde que cree el post.
Alguien conocer un editor (y lo ha usado), Que cumpla con: botones configurables y etiquetas <strong>? (o pido mucho?)
hola!;)
Edit (por mi): Aunque por ejemplo este foro utiliza <b></b> cuando destacamos, preferiria utilizar eso que un editor que utiliza CSS para destacar. Busco opiniones criticas de usuarios con experiencia, en fin es un foro de debate no?. |