Cita:
Iniciado por oscartt67
...no se localizar el error en tu código, pero teniendo en cuenta que hay el mismo num de elementos en ambos arrays, otra manera seria:
Código PHP:
$out1 = array();
$out2 = array();
while ($registro = mysql_fetch_assoc($documentox))
{
$cliente = new Cliente();
$cliente->setIdCliente($registro['id_cliente']);
// ...
$documento = new Documento_Pago();
$documento->setIdDocumentoPago($registro['id_documento_pago']);
// ...
$out1[] = $documento;
$out2[] = $cliente;
}
// vista
for($i=0;$i<count($out1);$i++){
echo $out1[i]->getIdCliente();
echo $out2[i]->getIdDocumentoPago();
}
saludos.
Muchas gracias compadre... asi mismo me ha funcionado :).. lo raro es que me quedare con la duda de porque no me sirvio pasar los array a una lista.. pero bueno.. funciona que es lo importante... te pasaste! salu2!
Cita:
Iniciado por masterpuppet
Que tal
sebastianxjavier,
No tienes una asociación entre las clases ? cual es tu lógica ?, un cliente tiene varios documentos y un documento pertenece a un cliente ?, no deberias tener algo asi:
Código PHP:
Ver original$client = new Client();
$doc->setClient($client);
$docs[] = $doc;
foreach($docs as $doc) {
//doc
echo $doc->getId();
echo $doc->getName();
//client
echo $doc->getClient()->getName();
//or proxy method
echo $doc->getClientName();
}
Con respecto a los getters & setters, la tendencia por suerte es como lo tienes ahora, menos magia, te sugiero que lo dejes tal cual, y ten en cuenta que si haces tal modificación los IDE's o editores no van a poder hacer una correcta introspección de la clase.
Saludos.
Bueno, básicamente como se trabaja en objetos, el id del cliente y los atributos que siguen de él solo pertenecen a la clase cliente que hereda de persona, por lo cual no son atributos de la clase documento, por lo que es esa la razón para no haber puesto los datos del cliente en esta ultima clase, pero obviamente se ve reflejado en el modelo físico de datos con la asociación pertinente 1->n. Saludos y gracias