14/06/2012, 11:55
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 47 | |
Respuesta: ejecutar secuencialmente el script Hola de nuevo. Emprear, no era exactamente eso lo que necesitaba, veo que lo que has hecho es aprovechar el Callback del la primera animación para meter en cola una función con el "window.location" dentro.
El problema es que dentro de esa función tengo muchas más cosas. Pero gracias a lo que me has puesto me has dado la idea de cómo hacerlo, que prácticamente es lo que tú me has puesto pero las diferencias obvias por no ser exactamente el mismo código que tenía que el que os he dado.
Bueno, en este caso lo he solucionado, pero seguiré investigando a ver otras posibles soluciones. Ya que en este caso he podido aprovechar el callback de una animación (otra que tenia dentro mi función), pero me preocupa que el día que no tenga esta opción, no voy a saber cómo solucionarlo.
Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda. No sabéis el peso que me quito de encima con esto.
P.D: Bueno voy a buscar por ahí también la diferencia entre window.location.href que tú has puesto y el window.location que yo conocía :) |