Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 17:22
cuasatar

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: Netbeans o Dreamweaver

Bueno, la eterna pregunta de con que plataforma trabajar. Honestamente no conozco netbeans así que me quedaría mal hablar de algo que no conozco. Dreamweaver fue con el primer editor que empece a trabajar y la verdad es que es bastante potente, de hecho todavía lo uso, si bien esta mas enfocado al diseño gráfico tiene una gran ventaja y es que si uno digita código en PHP el te va diciendo si la sintaxis que uno coloca esta bien o mal y eso ayuda a minimizar los errores propios a la hora de programar. Su punto en contra es que como solo vas a programar tener dreamweaver es como usar un ferrari para ir a comprar pan al mercado.

Notepad++ es práctico (lo uso mucho) pero de pronto para los noveles en ocasiones puede ser díficil. te lo recomendaría cuando te desenvuelvas mas al programar.

Ultimamente he tenido que usar Aptana y la verdad me ha dejado gratamente sorprendido. Es código libre, tiene al igual que dreamweaver la sintaxis sugerida al escribir funciones y coloca autotabulación para mostrar el código mas organizado. Yo la verdad me la jugaria con este y eso que aun no le he sacado todos los combos.

Esta es por supuesto mi humilde opinión. Editores para trabajar tienes montones y unos son mejores que otros.

Cita:
independientemente de la respuesta espero y me puedan ayudar con este proyecto ya que las especificaciones que me pidieron son cosas que no te enseñan en la universidad.
Bienvenido al mundo real. En mi ejercicio profesional poco o nada he usado de lo que aprendi en la U

Última edición por cuasatar; 12/06/2012 a las 17:27