Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 12:21
iorio

Antigüedad: 13 años, 11 meses
Respuesta: Quiero aprender a diseñar paginas webs

Bueno, la verdad que tu respuesta es muy completa, lo del host por el momento solo usare estos para practicar y primero estudiare y si llego a profesionalizarme ahi pagare uno, mi idea de venderlos a bajo precio fue por que pense que no es que tenga que hacer una web completa por cada cliente sino solo hacer algunas plantillas mias y editarlas para cada cliente, pense que me llevaria poco tiempo, pero si vos decis que lleva ese tiempo entonces pensare en mas y a todo esto hay que sumarle el trabajo mas dificil que es conseguir los clientes y que no todos los dias voy a poder conseguir por eso decia tomarlo como algo complementario, pero en una de esas me vaya bien, y con respecto al libro lo voy a leer y como nunca, yo me siento desorientado, tengo una idea de lo que es cada cosa pero no se como comenzar, me hago un cafe y me pongo a leer :D vos pensas que esto es algo que pueda ver resultados en poco tiempo, yo siempre quice estudiar pero no lo hice por que veia que la mayoria de los post son muy viejos desde el 2003 al 2007 se ve que en esa epoca fue un boom.