12/06/2012, 08:50
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2012 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Quiero aprender a diseñar paginas webs Hola iorio, lo mejor es la intencion de aprender, pero hay algunas cosas que no estan del todo bien, en mi opinion...
Empiezo de cero.
Para crear sitios web necesitas saber HTML (o XHTML), CSS, y complementarlo con javascript y si queres ir mas alla, o sea hacer sitios mas avanzados, interactivos, con base de datos y eso, aprende PHP, pero con HTML, CSS y Javascript ya podes hacer sitios estaticos. En librosweb.es podes conseguir los manuales de XHTML, CSS y Javascript.
Si ya tenes Dreamweaver para el código, y Photoshop para las imágenes, no te hace falta ningún otro programa.
Para mantener a 5 chicos solamente haciendo webs tenes que ponerte bien profesional y trabajar mucho, no es algo tan sencillo esto de crear sitios y venderlos.
Lo del precio, 40 Dolares (200 $ Arg) es muy poco para un sitio web, supongamos que un sitio te lleva 3 días hacerlo, en un mes podes hacer 10 sitios (trabajando de lunes a lunes) y ganarías 2000$Arg por mes. Yo te diría que averigües un poco cuanto cobra otro diseñador para tener una idea, pero te puedo asegurar que varían entre 800$ARG y 2000$ARG (o mas) dependiendo si son freelance o si es una empresa, y que tan profesionales son.
Hacer sitios profesionales con plantillas gratuitas es poco profesional.
Tampoco te recomiendo Host gratuitos, es poco profesional y generalmente tienen publicidades molestas. Averigua un poco, hay servicios de host en Argentina que solo cuestan 150$ al año y son mas serios que cualquier host gratuito. En todo caso, el costo del Host iría por parte del cliente, no es nada raro.
Saludos.
__________________ @SantaSeoSF |