Cita:
Iniciado por Aquaventus Hola
TitoFlecks, Como está establecido tu tabla inmuebles?. Y cómo los listas? Por favor muestranos código. Saludos!
.
Es una tabla con numerosos campos, simplemente, y que acumula pisos, casas y todo tipo de inmuebles. Tengo 3 formularios, uno para cada tipo de inmueble, y quiero filtrar la info de manera que el formulario de pisos no pueda mostrar nada del de casas y al revés.
Cada form tiene una serie de textbox y etiquetas para posibilitar la inserción de un nuevo registro... eso sí, si estoy en el form PISOS y me muevo hasta el registro número 1 y resulta que es una casa... también me lo muestra en los textbox, cosa que quiero evitar.
Si abres el programa te lleva al formulario que elijas, y te muestra todos los textbox en blanco para insertar uno nuevo. Eso sí, si seleccionas avanzar o retroceder, el form te muestra información de los inmuebles ya insertados. Realmente, el form muestra lo que hay en la tabla principal y te da la posibilidad de insertar uno nuevo.
No creo que el código que pueda enseñar sirva de mucho, ya que son eventos que afectan a cada textbox y tal, ya que no es algo estructural...
¿Me explico? He leído que es posible filtrar la información de una tabla en un form... entonces tengo esperanza de que pueda hacerse.