11/06/2012, 15:57
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Antigüedad: 16 años Puntos: 175 | |
Respuesta: Libro Digital en Indesign Empleo Indesign CS6 con la el Publishing Suite que ya trae incluida.. hay miles de tutores que hablan de como hacer interacciones y demas, que ya descubri..
El problema es que, no se en que formato debo exportar los archivos para que funcionen.
Los probe como PDF Interactivo y solo me reproduce los archivos multimediales como
.MP4 - .MP3 -.SWF (pero no lee los overlays creados)
Sin embargo en el mejor lector pago que conozco de Android que es el ezPDF READER no lee el .SWF
El ADOBE CONTENT VIEWER reproduce perfectamente las superposiciones interactivas u overlay, pero no los SWF... cuyo formato es el .FOLIO
PROBLEMAAA:
- Quiero que me lea las interactividades en la tablet Android o en iPad.. pero no se en que formato tirarlo.
-Lo que busco es algo muy similar a los materiales que tiene iGizmo.. (si tienen una tablet pueden bajarla del play store y bajar los magazines interactivos que hay)
Necesito eso, pero bue.. no hallo pie ni documentacion, y eso que me he recorrido internet por semanas..
Ayudita si es que se puede..
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.
Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |