Hola todos.
IsaBelM : Usted medio dormida razona mejor que yo después del almuerzo. Lo que es una perogrullada que en este Foro no sorprende a nadie.
lemmy2011 : en realidad no entendí lo que querías.
Más tarde, mientras mascaba una tarta de calabaza, me pareció haber adivinado; me senté en la máquina y terminé una forma de resolver eso que había interpretado, pero como de costumbre se me adelantaron.
Y mejor así, porque yo creí que la cantidad total de preguntas, y la cantidad total de respuestas a cada pregunta, era lo que variaba y no podías contar.
Me confundí con
Cita: Pero claro, el texto es dinámico. No me voy a definir 100 arrays fijos y usuarlos según lso necesite.
Por eso me puse a armar un escript que te hiciese tantos arrays unidimensionales como preguntas hubiere. Y tantos arrays bidimensionales como respuestas tuvieren, incluyendo a la pregunta como primer elemento.
Daba por descontado que los prefijos "P" y "R" para cada una se mantenían, así los aproveché para inventar esto. Que pongo en tu tema porque ya lo hice, sé que al fin no te sirve.
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3c.org/TR/1999/REC-html401-19991224/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=utf-8">
<script type="text/javascript">
var cuestionario = [];
function arrea() {
var cadena = document.getElementById("inp").value;
var corte = cadena.split("P");
for(i=1; i<corte.length; i++) {
var recorte = "P"+corte[i].split(";");
cuestionario[i-1] = new Array();
cuestionario[i-1] = recorte.split(",");
document.getElementById("txt").value += "cuestionario["+(i-1)+"] = ["+cuestionario[i-1]+"] \r\n"
}
}
function muestra() {
var elem = cuestionario[document.getElementById("ar0").value][document.getElementById("ar1").value];
document.getElementById("ar2").value = elem;
}
</script>
</head>
<body>
<input value="P1;R123;R234;P2;R456;R567;R578" id=inp> <br>
<input type=button onclick="arrea()" value="crea Array BiDi"> <br>
<textarea id=txt style="height: 6em; width: 16em"></textarea><br>
<strong>cuestionario[<input size=1 id=ar0 value=0>][<input size=2 id=ar1 value=0>] ► <input id=ar2>
</strong><br>
<input type=button onclick="muestra()" value="muestra elemento Array BiDi">
</body>
</html>
(Ahora que lo pienso, hay mejores formas de hacerlo.)