Cita:
Iniciado por emprear Por favor . lean detenidamente as soluciones propuestas, la solución ya fue indicada, basta con esto
Amigo emprear, la solución que presentas bastará para ti pero no para mi que soy el que tiene que solucionar un problema de funcionalidad que me lleva ocupado bastantes horas y, además ya es la segunda vez que contestas de forma no adecuada. Te recomiendo que te tomes las situaciones con más calma pues yo ya tengo muchos años y no me gusta para nada la frase "basta con esto".
Puestos a leer te recomiendo que lo hagas, tambien detenidamente, con el título del post para que te asegures de que tu propuesta funciona en una tabla dinámica donde los parámetros a manejar son todo variables obtenidas con scripts de programación.
Ten en cuentas que en mi caso he de administrar más de cien grupos también variables com más de 5000 personas para gestionar más de 50 proyectos que cambian con frecuencia mensual y hasta semanal.
Yo entiendo mi problema y se que se puede resolver con los identificadores que maneja Javascript pero te repito que muy a pesar mío lo que no se es utilizar los indicadores con varables obtenidas con otros lenguajes, por ejemplo con php.
En todo caso, creo que estoy a punto de tirar la toalla y pasar el tema consultores externos pues parece que el tema me supera.
Muchas gracias y hasta la próxima.