09/06/2012, 11:14
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: 1and1 auténticos sinvergüenzas ¿Y qué pasa si tienes la opción general de darte de baja lo antes posible pero, en cada dominio individual, sólo te permite la opción de darlos de baja cuando finalice el contrato? ¿Eso significa que me darían de baja del pack "lo antes posible" pero los dominios comprados más tarde durarían hasta el final sin cobrarme un segundo año? ¿O sí me darían de baja correctamente del hosting pero me cobrarían los dominios añadidos un segundo año?
Ahora mismo tengo un plan con dominios añadidos en espera de cancelarse "al final de contrato" porque me da miedo lo de "cuando sea posible" (que ya no sé si es un mes, dos, o si es simplemente cuando pueden cobrarte de nuevo).
¿Lo estoy haciendo bien o mejor que no me caliente la cabeza porque pasará lo que ellos quieran igualmente?
Vamos, que me sería de muchísima utilidad saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a Manu y, por contra, si a alguien le ha funcionado lo de cancelar el plan global "lo antes posible" (aunque los dominios nuevos por separado sólo pueda cancelarlos al término del contrato).
Última edición por konvulsion; 09/06/2012 a las 11:22 |