Que tal,
Tengo un problema que me ha molestado toda la mañana. Tengo una tabla de creditos donde cada que se hace una transacción, se agrega la fecha y hora que se agrego la transacción, de que usuario y a que usuario, cada fila tiene su identificador unico.
Mi problema es al tratar de obtener todas las transacciones en las que está involucrado un usuario, por ejemplo quiero todas las transacciones donde el usuario juanito envió creditos a otra persona y donde otra persona le paso creditos a juanito.
Tengo el siguiente query:
Código PHP:
$query = "SELECT * FROM credits WHERE to_user_id = ".$reseller_id." OR from_user_id = ".$reseller_id." ORDER BY id DESC ";
El problema es que de esta manera obtengo todos los registros donde to_user_id = juanito y despues duplica la información y me regresa todos los usuarios donde from_user_id = juanito.
Obtengo esto:
Código HTML:
<table><tr><td>68</td><td>5</td><td>2012-02-17 14:16:20</td> <td>Admin</td><td>Juanito</td></tr><tr><td>68</td><td>5</td><td>2012-02-17 14:16:20</td> <td>Admin</td><td>Juanito</td></tr></table>
Entiendo por que lo está haciendo, lo que hace es que pone el resultado de uno y luego se agarra poniendo resultados del otro pero esto hace que se dupliquen identificadores.
Alguien sabe como hacer esto de una mejor manera?
Saludos!