08/06/2012, 10:48
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 12 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: No logro guardar una consulta select a una tabla, en un array Gracias!! pero hay algo que no entiendo. me guarda los valores porque con poner eso del var_dump me muestra todo esto:
array(5) { [0]=> array(2) { [0]=> string(1) "1" [1]=> string(10) "ASCENSORES" } [1]=> array(2) { [0]=> string(1) "2" [1]=> string(10) "ELEVADORES" } [2]=> array(2) { [0]=> string(1) "3" [1]=> string(5) "OTROS" } [3]=> array(2) { [0]=> string(1) "4" [1]=> string(11) "PLATAFORMAS" } [4]=> array(2) { [0]=> string(1) "5" [1]=> string(6) "SILLAS" } } string(1) "1" string(10) "ASCENSORES" string(1) "2"
y si hago:
echo $ArrayDatos[0].' '.$ArrayDatos[1];
que me debería mostrar sólamente el valor, me saca siempre con los valores que meta: array array array... y lo de arriba claro es un lio.
me ha guardado los valores, los campos originales son:
1 ASCENSORES
2 ELEVADORES
3 OTROS
4 PLATAFORMAS
5 SILLAS
pero por qué lo guarda de esa forma tan liosa? o cómo puedo acceder solamente al valor 1,2,3... ó a los valores de la 2ª columna?(ascensores, elevadores).
elgoncho99 en tu función me mostraría los resultados, pero no los guarda, no? lo que quiero es guardarlos en un array, me da igual que no los muestre, de momento quiero guardarlos para luego ya "jugar" con ese array |