Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:58
oskuro

Antigüedad: 13 años
Respuesta: No logro guardar una consulta select a una tabla, en un array

Cita:
Iniciado por Heiroon Ver Mensaje
Ok, pero... Ya mysql_fetch_array te devuelve un arreglo... para que lo guardas en otro?

el problema es que estoy haciendo un proyecto, tengo que usar 3 combos dependientes. y según he visto, es imposible hacerlo usando php y javascript, porque no puedo capturar con javascript el valor seleccionado en un select, y pasarle el valor al servidor php para que me cambie el otro select, porque tendría que darle al submit y recargar la página etc. si quiero hacer todo sin recargar la página, he pensado en guardar las consultas en 3 arrays, para tenerlo en modo local, y ya con javascript cargar los select, en base al valor seleccionado de cada select.

si en el select del combo1 elijo la opción 2, capturo ese valor, y en el combo2 tengo una variable que depende del valor elejido en el primer combo, entiendes?.

por eso simplemente, porque las tablas son fáciles, quiero saber cómo una vez hago la consulta al servidor que eso lo se hacer, cómo guardar en una variable arrray LOCAL, todos los valores de la consulta MYSQL para tenerlos guardados en una variable. y luego poder usarlos