Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 15:43
rogerfrancisco

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Problema para hacer split a todas las lineas de un txt c# (solo hace la primera)

Buenas tardes, tengo un archivo archivo de texto que tiene varias lineas asi codigo:1 nombre:francisco entonces el codigo debe partir cada linea en 2 tomando el ":" como delimitador, pero solo lo hace con la primera linea lo guarda en un vector y si invoco el 0 me tira codigo si invoco 1 me tira "1" pero si invoco el 2 deberia de mostrarme "nombre" pero no existe y me da error, ya probe pero no se que debo hacer espero me puedan ayudar con esto por favor les dejo el codigo que tengo por si pueden decirme en que me estoy equivocando o que me falta.

Código C#:
Ver original
  1. try
  2.             {
  3.                 string linea;
  4.                 using (StreamReader sr = new StreamReader(@"C:\Users\Familia\Desktop\poliza2.txt"))
  5.                 {
  6.                     while ((linea = sr.ReadLine()) != null)
  7.                     {
  8.                         char[] delimiterChars = {':'};
  9.                         //Declaro una variable, almacenará línea por línea
  10.  
  11.                         //Declaro un vector de tipo String, que me servirá para almacenar el resultado del Split.
  12.                         string[] vectorLinea;
  13.                         //Entonces, primero obtenemos el valor de la linea (linea = sr.ReadLine) y luego se valida si es diferente de nulo.
  14.  
  15.                         {
  16.                             vectorLinea = linea.Split(delimiterChars);
  17.                                 //En este momento vectorLinea tiene los 2 Valores.
  18.                         }
  19.                         Console.WriteLine(vectorLinea[1]);
  20.                         Console.ReadKey();
  21.                     }
  22.                    
  23.                 }
  24.             }catch(Exception e)
  25.             {
  26.                Console.WriteLine("Error");
  27.                 Console.ReadKey();
  28.             }