Hola
emprear,
IsaBelM, los estaba extrañando.
No recuerdo cuándo
Cita: justamente mi colega @furoya tomo parte del experimento
Creo que lo pusiste para amargarme, porque sabes soy de los que no se acuerda ni de lo que desayunó esta mañana, y por supuesto que me obligaste a buscar.
Aún no lo encontré, pero si reviví un montón de temas donde hablamos de mezclar, barajar y mostrar "algo" de manera aleatoria, sin repetir.
Cómo nos sobraba tiempo en algunas épocas!
Tu explicación me encantó,
IsaBelM. Es justamente el punto del "reparto de baraja". Por supuesto, para "dar" de nuevo cuando se terminan las manos, hay que reconstruir el mazo.
splice() lo destruye.
Aprovecho y dejo una lista de lo que fui encontrando. Por supuesto que son temas donde participé, ya que buscaba ése
donde seguramente alguien se hizo pasar por mí. Hay más opciones para el efecto y más ideas para desarrollar.
Pensemos, por ejemplo, que aquí se usan nada más que 3 cartas. El método poco eficiente de elegir una y comparar que la segunda no sea igual a la primera y que la tercera no sea igual a las otras 2 ... tampoco estaría mal.
Transición de cinco imágenes. Lista multiple javascript Hacer un random con array sin que se repita. galeria de imagenes aleatorias Manipular array frames aleatorios Generar Codigo Aleatorio, pero que no se repita en el tiempo