05/06/2012, 01:21
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2012 Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 57 | |
Respuesta: Es necesario un community manager El concepto community manager es tan reciente que intentar decir verdades absolutas creo que es imposible.
Para mi es más útil analizar el perfil que debe tener un community manager y ver si la empresa dispone de ese perfil y el usuario tiene tiempo para gestioanrlo bien.
Para mi gusto el prefil debe de ser una persona muy proactiva e inquieta, que quiera siempre buscar nuevos contenidos o nuevas formas de agradar. debe ser creativo y con cabeza fría para las críticas, debería tener un amplio conocimiento de temas web y sobre todo del negocio sobre el que va a comunicar.
Luego dependiendo de la empresa/negocio el tiempo dedicado será mayor o menor.
__________________ Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones... Te ayudamos en tu estrategia web |