02/06/2012, 19:44
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012 Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 12 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Saludos, soy nuevo en el foro pero tengo experiencia con este tipo de juegos, empecé con el Rome y ahora estoy empezando con las expansiones del Medieval II.
Estoy con la campaña de las Américas (con facciones: Nueva España, Aztecas, Tlaxcaltecas, Tarascos, Mayas, Chichimechas, Apache y Nueva Francia y Colonias Inglesas como emergentes) con Nueva España (que controlas sólo La Habana y Vera Cruz) ya terminadas las condiciones de victoria (controlar 30 regiones y eliminar a los mayas y a los aztecas), pero quería conquistar todo el mapa.
Primero empecé históricamente aliándome con los Traxcaltecas (llevando a Nueva España son muy útiles y no ofrecen resistencia a aliarse, puesto de intereses tiene la paz y están en guerra con los aztecas) que me ayudaron a conquistar el norte del Imperio Azteca mientras yo conquistaba el sur de tal Imperio. Además, me protegían el franco norte en el que estaban todas las facciones excepto los mayas.
Por fortuna, empezabas con mucho dinero (no estoy seguro pero creo que de 50.000 a 200.000) para gastar. Además, España te daba interesantes misiones para tu expansión con generosas recompensas (mucho dinero y tus mejores unidades en la capital). Por no hablar de que te llegaban expediciones de Conquistadores con ejércitos petados de gente con cañones para conquistar distintos territorios, uno en la península de Yucatán, otro al norte de Vera Cruz y creo que había otra que no me acuerdo de donde era. Pero sólo había esas tres.
Una vez conquistado a los aztecas aparecieron los franceses en Florida, que me los ventilé en nada y se convirtieron en ''horda'' (lo entenderán los que hayan jugado al Barbarian Invasion). Los apaches eran mis aliados así que no atacaron los territorios que conquisté.