Como no se si me he explicado bien en lo que necesito voy a detallarlo un poco más.
Mirad, esto es lo que tengo hasta ahora
Por cada ámbito me muestra una tabla con sus resultados.
Ahora necesito que me coja las medias de cada ámbito, cuando la pregunta sea EL MISMO numero, es decir, el 1 que os he señalado en la foto sería todas las preguntas que hay que coger, pues todas están dentro del ámbito 'Dirección' y todas son la pregunta 1.
Y de esas preguntas debería coger, el 2 que os he señalado, las medias ya calculadas de los 3 evaluadores que son el campo media, y debería sumarla y dividirla entre el numero de respuestas que haya.
Es decir en ese ejemplo debería coger,
Ámbito : Dirección
Numero Pregunta : 1
Centros: Gerencia de Atención Primaria Valladolid Este , Gerencia Salud de Área Valladolid, Hospital Clinico Universitario Valladolid , Hospital Medina del Campo.
Medias: 20, 20, 20 y 20. (las medias de cada uno de esos centros en ESA pregunta).
y debería mostrarme:
Ambito: Dirección
Media total: 20
Coincide, porque los 3 valores tienen de media 20 xd, sería:
(media1 + media2 + media3 + media4)/numerodeCentrosquetienenesapregunta
Y luego más de lo mismo, pero para la pregunta 2 del Ambito direccion, y asi con todas las preguntas de ese ambito, luego lo mismo pero en el siguiente ambito.
Debo recalcar que NO en todos los ámbitos están todos los centros, os dejo otra imagen de ejemplo:
Si os fijáis en esos dos ámbitos, veréis que en uno ese ámbito solo lo tienen 3 centros, y en el otro solo lo tienen 2 centros.
asique hay que coger el numero de ámbitos de algún sitio, no se puede poner a mano, porque no siempre se dan las mismas condiciones.
PD: Espero haberme explicado bien ahora, y que me echéis una manita porque lo necesito! jeje.
Un fuerte abrazo, compañeros.