31/05/2012, 14:49
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Me impiden cambiar DNS por estar en proceso de traslado Buenas,
Solo quiero ańadir un detalle, por lo que se (tengo hosting con esta empresa) el servicio de DNS es totalmente gratuito e independiente del hosting. Por ejemplo yo estoy gestionando registros del dns de dominios y hostings que ni siquiera estan en CDmon, por lo cual no puedo entender como no te dejan modificar los registros.
Mi pregunta es, te han eliminado la cuenta del panel de control? Ya que si no es así puedes entrar y ir a la sección de DNS y modificarlo.
En cuanto a lo que se ha comentado de la inexperiencia y mal planificación, tampoco lo ceo así, él ha tenido dudas frente a la legalidad y se las hemos intentado resolver, lo unico que veo (creo) es que se ha liado entre el cambio de registros en el DNS y cambio de servidores DNS asignados al dominio.
En cuanto a la actualización del software, te puedo decir que a mi me avisaron que cambiaban a la 5.3 y yo lo tenia a la 5.2, y necesitaba algo de tiempo para modificarlo, me comentaron que me movian de server (compartido) a uno que mantuviera la 5.2 durante 1 mes mas, para que lo solucionara (o buscara /planificara un cambio de proveedor) es decir, en ese aspecto 100% profesionales.
Que no den soporte sabado/domingo comercial i tecnico creo que lo deberian solucionar cuanto antes, ya que internet es 365 dias por 24h al dia, no entiende de festivos. Aunque en la web pone que si dan servicio tecnico los sabados. A mi me han contestado algun ticket en sabado, quizas depende de la consulta no tienen el personal adequado para resolverlo en festivos.
Espero haberte podido aclarar algunas cosillas y suerte con tu proyecto. |