31/05/2012, 11:54
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Websockets, node.js + socket.io, hosting Hola a todos,
Estoy desarrollando un proyecto que será un juego multiplayer (mediante Canvas) y para conseguirlo estoy siguiendo una serie de pasos:
Después de estar días buscando información llegué a la conclusión de que lo mejor para desarrollar la parte multiusuario es node.js y socket.io. Primero he empezado por algo más sencillo y he realizado una aplicación de chat. Pero a la hora de publicarla me he vuelto loco.
Por lo he encontrado para subir tu app a la red necesitas servicios especializados que te lo permitan, como nodester, nodejitsu, etc. Muchos son betas cerradas y muy limitados. Por lo tanto me he planteado que quizás no estoy siguiendo el mejor camino.
Por otro lado están los HTML5 Websockets, pero no tengo claro si estos te permiten ser alojados en un hosting normal y corriente ¿Necesitaría uno especializado? La verdad es que, a pesar de haberme leído artículos sobre estos, estoy un poco confuso sobre como funcionan realmente.
Lo que me interesa es conseguir mi objetivo, encontrar el mejor camino para hacerlo. Por favor, si alguien sabe del tema que me aconseje un poco, se lo agradecería mucho.
Saludos! |