Me he dado cuenta de que no necesito eso, ya que el fancybox llama a la funcion mediante un nombre en este caso
area#videolink
lo que hago es llamar a todos los enlaces con esa ID, y en el href darle el valor del div que quiero mostrar.
Es decir;
Este sería el mapa (imagen donde salen los links):
Código HTML:
Ver original<map name="plano_inferior"> <area shape="rect" coords="763,708,598,570" onclick="muestra_oculta('contenido_a_mostrar')" href="#" > <area shape="rect" coords="203,548,317,706" id="videolink" href="#videocontainer"> <area shape="rect" coords="1173,705,1024,547" id="videolink" href="#videocontainer1">
Estos serían los divs a mostrar, dependiendo del href que dé me muestra el div con ese nombre.
Código HTML:
Ver original<!-- The Video Object -->
<div id="videocontainer" style="display:none"> Descripcion del video
<br> <embed src="mediaplayer.swf" width="400" height="310" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=310&width=400&file=videos/a_PB.swf&screencolor=0x000000&logo=logo.gif&link=www.davidfadrique.tk"/>
<div id="videocontainer1" style="display:none"> Descripcion del video1
<br> <embed src="mediaplayer.swf" width="400" height="310" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=310&width=400&file=videos/a_PB.swf&screencolor=0x000000&logo=logo.gif&link=www.davidfadrique.tk"/>