30/05/2012, 08:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2011 Ubicación: Clorinda
Antigüedad: 13 años, 11 meses Puntos: 1 | |
cadena conexion mysql con vb 6.0 Hola a todos acabo de terminar un sistema en vb con mysql server como servidor de base de datos el sistema funciona perfectamente en una sola maquina el problema se sucita cuando lo quiero conectar en red de 2 o 3 maquinas hasta el momento he probado de todo, en el servidor como dije funciona muy bien y en el cliente he instalado el driver del odbc, el mysql ademas del sistema pero no funciona me muestra un error que dice: "No se encuentra la base de datos siscov2.0", y este es el codigo que utilizo en el modulo del servidor...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sub Main()
With cn
.CursorLocation = adUseClient
.CommandTimeout = 0
.ConnectionTimeout = 45
.ConnectionString = "Driver=MySQL ODBC 5.1 Driver;SERVER=localhost; UID=root;DATABASE=siscov2.0;PORT=3306"
.Open
End With
Load frmlogin
frmlogin.Show
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si alguien puede aportar algo al codigo para conectar desde el cliente u otras cosas que quizas me falten para poder hacer correr el sistema les estare muy agradecido..
Desde ya muchas gracias y saludos al foro... |