Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 01:51
sarumanice

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Blogger: ¿etiquetas o palabras claves?

Hola, con respecto a Blogger o Blogspot;

El campo de "Etiquetas" que te sale para llenar luego de realizar un post en blogger es el mismo que ves aqui en Foros del Web luego de cada post que envias, en si sirve para poder "distribuir" o "discriminar" el tipo de contenido del post, por ejemplo en el caso que coloques ese post de ejercicios para adelgazar esta bien que llenes el campo de etiquetas con "Salud", es mas puedes ingresar 2, o 3 palabras mas que encierren el tema principal de ese post, estas se guardaran en el codigo, es como por decir quieras separar contenido de un periodico; "Deportes" "Actualidad" "Politica" Etc.

Ahora con las palabras clave no estoy deacuerdo con @Emirodgar ya que en si muchas de las penalizaciones de Google son llevadas a cabo por el mal uso o el abuso de las palabras clave, si estas no fuesen relevantes para google entonces por que las penaliza? No tiene sentido.

En lo que si estoy deacuerdo es a crear un contenido Original, y que a su ves este contenga palabras clave del tema principal que se expone y estas van en el contenido de tu post.

Puedes usar fraces o palabras (de preferencia fraces con 2 o 3 palabras) que sean de mucha importancia, ya que los robots de google analizan tu contenido y obtienen ciertas palabras que describan tu contenido he ahi la importancia de las palabras clave.

Ahora que google ya no le tome mucha importancia a los "metas" esto es muy diferente de las palabras claves y las etiquetas en los post.

Espero haberte ayudado, si en algo me estoy equivocanco haganmelo saber.

Saludos.