Saludos a la comunidad,,, 
Saben que tengo un problema de agrupación resulta que tengo una tabla de empleados y estos todos los dias tienen que firmar, no firmar y permiso dando un valor 0 y 1 y quiero sumar estos campos al final del mes, ejemplo  
EMPLEADO  ---  FIRMA ---  NO_FIRMA  ---   PERMISO  ---  FECHA
Luis                           1                     0                           0                 25/05/2012
Luis                           1                     0                           0                 26/05/2012
Luis                           0                     0                           1                 27/05/2012
Luis                           0                     0                           1                 28/05/2012
Luis                           0                     1                           0                 29/05/2012
Luis                           1                     0                           0                 30/05/2012 
Entonces le hago el siguiente select para que me muestre los valores    
Código SQL:
Ver originalSELECT empleado, SUM(firma) firma, SUM(no_firma) no_firma, SUM(permiso) permiso
GROUP BY empleado,firma,no_firma,permiso

y el resultado que me da es este    
Código text:
Ver originalEMPLEADO  ---  FIRMA ---  NO_FIRMA  ---   PERMISO 
Luis                           3                     0                           0       
Luis                           0                     1                           0   
Luis                           0                     0                           2

y yo quiero que mi resultado de la query sea    
Código text:
Ver originalEMPLEADO  ---  FIRMA ---  NO_FIRMA  ---   PERMISO 
Luis                           3                     1                           2

yo sé que debe ser simple haber si me hechan una mano xfa,,,  
Saludos!!