Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 14:25
IsaBelM
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: comparar numeros con javasript

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
¿por qué dices que he cambiado las reglas unilateralmente? No entiendo.
el objetivo era hacer la validación lo mas eficiente posible usando el operador, ya que es una manera fácil de programar. imagina que el rango, en lugar de ser de 0-1, fuese de 0-10

Cita:
En cuanto a los else, yo creo que no se computan. A nivel ensamblador, el THEN de un IF es una instrucción de tipo salto. El "ELSE" no tiene correspondencia, porque simplemente el THEN o salta a una línea posterior (el código contenido en el THEN), o no salta. Si no salta, ejecuta la siguiente línea, que es el contenido del ELSE. En resumen, no tiene ningún coste computacional.
está claro que no tiene que computar ningún dato. por lo tanto creo que tienes razón

Cita:
Y por último, ¿por qué no ver en vivo lo que tarda cada código en ejecutarse? hay una preciosa herramienta pensada para comprobar códigos.
personalmente no me gustas esas herramientas. probando dos código iguales, siendo la única diferencia el parámetro que se le pasa, se obtienes valores totalmente distinto. incluso, si se vuelve a testear, los datos obtenidos difieren considerablemente de la anterior prueba

Cita:
(Usando Firefox 12)
27,370 (código con for) VS 1,102,097 (2 condicionales)

El coste de recorrer un for es muy costoso.
es algo que se esperaba. el punto era dar otra opción que implicase programarla en 30 segundos como dije, sin pensar en ahorrar recursos