Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 18:28
lexus

Antigüedad: 23 años, 3 meses
hola, estoy usando este script para indexar paginas y luego de recojer la info del sitio se agrega a una base de datos, para un minimotor de busqueda, con este mismo indexador estoy tratando de que dependiendo de las palabras claves y la descripcion, automaticamente se categorice el sitio seleccionado en un combo, por ejemplo si en las keywords o description de la pagina hay palabras como (deportes, futbol, voley, natacion, etc..)
se ubique en la categoria DEPORTES, si por ejemplo tiene las palabras como (teatros, museos, cultura, exposiciones, etc..) me seleccione CULTURA en el combo y asi sucesivamente con las demas categorias... lo dejo en un combo para que de la opcion al usuario de ubicar su sitio en la categoria que mas le convenga si no esta satisfecho con la que el sistema le escogio por el.
lo estoy haciendo con if, pero creo debe haber una opcion mejor y mas optima si tienen ideas son bienvenidas...

denuevo felicitaciones a los creadores de este script..

Última edición por lexus; 21/06/2003 a las 18:32