
25/05/2012, 18:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2010 Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 14 años, 6 meses Puntos: 511 | |
Respuesta: problema con una array Cita:
Iniciado por gjx2 Corrección: Las llaves se utilizar cuando el indice del arreglo esta encerrado por comillas tanto simples como dobles.
De lo contrario si lo utilizo de esta forma "$row[id]" no se debe suponer que sea un error aunque no sea lo mas optimo para el interprete.
Nota: Si el arreglo esta fuera de las comillas entonces es recomendable siempre convertir su indice en string siempre y cuando sea el caso, para que luego no tengas problema con el asunto de las constantes.
Otro punto a tomar encuenta es que si el tipo de datos de la tabla esta bien trabajado entonces
WHERE userid = '{$row['id']}'"); lo mas logico es que userid sea de tipo entero por tanto el encerrar el '{$row['id']}' esta de mas.
Saludos. ok gracias por la corrección pero puedes leer esto http://www.forosdelweb.com/f18/como-...1/#post2414268
Saludos
__________________ Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo.
Si mi aporte fue de ayuda, recuerda que agradecer no cuesta nada +1 Skiper0125 |