21/06/2003, 14:43
|
|
Hola, he probado lo que me habéis dicho y funciona perfectamente.
Pero me ha surgido una duda, me he dado cuenta que al variar el siguiente valor (el que he puesto en azul):
if(document.all){document.getElementById("contiene Submenu").style.left=(5 +(apartado*120 ))
los submenús también se desplazan lateralmente, ¿cual es la diferencia entre variar un valor y otro (entre el rojo y el azul)?
Además al darle un valor al ancho de la tabla (la del ejemplo del mensaje anterior que está más arriba, la que contiene la capa donde se encuentra el menú principal) ya no coinciden las opciones del menú principal con sus correspondientes submenús desplegables, ¿como soluciono esto? ¿el valor de ancho de tabla se lo puedo dar en porcentaje o en número de pixeles?
Aún no he probado lo de la capa con posición absoluta porque no lo entiendo. ¿Para que sirve esta línea de código? ¿que diferencia hay entre que la posición de la capa sea absoluta o relativa?
<div style="position:absolute; top:-50px; left: 100 ; z-index:1; width: 100%;"> ¿y que significan los valores en negrita?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos. |