@furoya, menos mal que aclaraste lo del "juego", porque si no, ya estaba pensando que los fantasmas del
"Abuelito Pirri" me estaba rondando.... te acordás?
Bueno, dejo mi versión final
Código HTML:
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<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" /> <script type="text/javascript"> //<![CDATA[
var i= 0;
var z = 0;
function capturarTecla(e) {
e = (e) ? e : ((event) ? event : null);
var version = (e.target) ? e.target : ((e.srcElement)?e.srcElement : null );
var teclaNum = parseInt(e.keyCode);
//console.log('teclaNum: ', teclaNum ,' i: ', i);
if(i >3){
document.getElementById('foco').focus(); // variante
i = z;
setTimeout("document.getElementById('contenido').focus()",1500);
}
if(teclaNum != 8){
i++;
}else{
i = z;
}
}
function resetear(){
i = z;
}
//]]>
<textarea rows="8" cols="30" id="contenido" onkeydown="capturarTecla(event);" onkeyup="resetear();" onfocus="this.value = this.value;"></textarea> <input type="text" id="foco" style="width: 1px; height: 1px; border: none; color: transparent; background-color: transparent;" /></div>
El único objeto de capturar la tecla es poder usar el backspace, que si no ni falta hace.
Y no empecemos con los peros:
Y si el usuario pone un dedo sobre la M y otro sobre la N y empieza a gatillar indiscriminada y alternadamente?
Y si nos copia dos letras y empieza a darle al Shift+Insert
, porque si no no juego más a nada
Saludos