Cita:
Iniciado por 2Coder Muy buenos tips! pero según tu organigrama la firma que tienes en este foro no debería ir directamente a tu landing page ya que los temas de este foro no tienen relevancia con esa página. Bueno no he leído todas las respuestas que has ido poniendo así que a lo mejor se me pasó algo.
Si y no, todo depende de la antiguedad del dominio, de la diversificación del link building, de las variaciones de anchortext.... ¿la verdad? depende de muchos factores. Amén de que esa landing page no esta enlazada desde mi firma desde hace ya bastante tiempo.
En el caso específico de la firma que hablas, meterle unos 1300 ó 1400 enlaces entrantes desde FDW - no hay detectados más que recuerde en las WMT - por una de las variaciones de palabras clave por las cuales llegue a "intentar" posicionar una de esas páginas, no lo hacen ningún daño ¿por qué? por que hay unos 12.000 enlaces detectados actualmente, mejor dicho reportados actualmente desde las WMT repartidos entre más de 250 dominios.
Si el dominio no tubiera la antiguedad que tiene, el nº de fuentes de origen, la diversificación existente, muy posiblemente habría apuntando a un punto de transferencia intermedio.
Saludos