22/05/2012, 19:46
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2012 Ubicación: Somewhere
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 320 | |
Respuesta: Problema simple: causa de que algunos script no andan? hola emprear gracias por tu respuesta, el ejemplo que publicaste es una adaptacion bastante similar a la de mi problema, sin embargo no es mi caso, el archivo formulariojava.php no contiene encabezado solo el formulario, los estilos css se heredan correctamente de la carga del index.php y tambien el arcgivo script.js
dentro de script.js tengo dos script, el que anima el formulario y otro que te marca que porcentaje de texto escribiste en sus campos a medida que se rellenan.
el css se carga correctamente como dije y la funcion que carga la barra con el porcentaje escrito tambien andan. dado que la funcion del porcentaje y la de la animacion estan en el mismo archivo (la funcion de la barra esta escrita despues de la de la animacion) y esta anda bien supongo que el archivo lo cargo bien.
si el texto de formulariojava.php lo pongo en cualquier parte de index.php la funcion de animacion anda perfecto pero cuando lo cargo mediante la funcion que mostre anteriormente esta animacion deja de funcionar por lo que mi problema no pasa por ahi.
probe a usar la funcion cargarRecursos('script.js','style.css'); que se usa en eljemplo y no hay ningun tipo de cambio el resultado es el mismo y el problema persiste ahora copiare la funcion de carga de esa pagina y probare con eso y comentare que tal me fue.
muchas gracias por responder. |