Hola, puedes hacer esto: Al momento en que se pulsa el click del mouse (MOUSE_DOWN) capturas las coordenadas del objeto (x e y) y las guardas en variables. Hecho eso luego en la función que suelta el objeto (MOUSE_UP) compruebas con un IF si las coordenadas son iguales a las del origen, si la condición se cumple, lleva al link, y si no, simplemente el objeto se suelta.
Por ejemplo:
Código:
import flash.events.MouseEvent;
objeto.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,drag);
objeto.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,drop);
var origenX:Number;
var origenY:Number;
function drag(e:MouseEvent):void
{
e.currentTarget.startDrag();
origenX=e.currentTarget.x;
origenY=e.currentTarget.y;
}
function drop(e:MouseEvent):void
{
e.currentTarget.stopDrag();
if (e.currentTarget.x==origenX && e.currentTarget.y==origenY)
{
navigateToURL(new URLRequest("http://www.google.es"), "_parent");
}
}
Por si acaso
e.currentTarget equivale al MovieClip pulsado, es bueno por si quieres poner varios MC, así solo pones los Listener para c/u.
Y por último si quieres poner varios MC y quieres que c/u lleve a un link distinto, sería cosa de hacer la condición dentro del if de las coordenadas:
Código:
if(e.currentTarget==objeto1){navigateToURL(new URLRequest("http://www.google.es"), "_parent");}
if(e.currentTarget==objeto2){navigateToURL(new URLRequest("http://www.forosdelweb.com"), "_parent");}