20/05/2012, 18:35
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2012
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Xp para notebook Hola tengo una notebook eurocase e3 smart core i3 2330.
Viene con windows 7 y quiero instalarle el xp como a mi pc de escritorio.
La notebook trae una pequeña particion de mas de 1Gb llamada recovery que creo que debe traer el w 7con los drivers para reinstalar todo de nuevo (supongo nomas capas no sea asi).
Como quiero instalarle el xp busque en la pagina de eurocase que drivers se puede descargar y estan los drivers para el xp pero no aclara si es para 32 o 64 bits si para el vista que esta para 32 y 64 bits, y por ultimo esta para el seven pero solo dice para 32 bits no para 64.
Mi pregunta es si se podra formatear e instalar sin problemas el xp andando con esos drivers para xp que se descarga de la web y si podre reinstalar mas adelante el windows 7de esa particion recovery.
No trajo drivers en dvd ni nada sino el seven con programas basicos instalados y esa particion recovery.
Debajo de la notebook viene un numero de serie que es para la activacion del windows 7 en el equipo y que necesita conexion a internet segun lei en la pagina de eurocase.
Por miedo hacer macana todavia no formateo e instalo el xp espare alguna respuesta.
Para intentar facilitar su ayuda les deje esos datos que mencione, desde ya gracias por su ayuda.
Saludos |