Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:47
akinsay
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Desesperacion Precarga Flash

Hola despues de pelearme una y otra vez para aprender hacer una precarga en flash, parecia que solo se movia la barra, pero el porcentaje se mantuviera siempre al 100% , al fin he visto que puedo hacer una simulacion a diferentes velocidades de descarga , y si... por suerte se ve como el porcentaje va subiendo, lo que me ha chocado es que yo pensaba que cuando llegara la barra al final, seria cuando el porcentaje estuviera al 100%, pero no... funcionan totalmente independientes, es normal esto???? Por poner un ejemplo, si la imagen es muy pesada , la barra llega al final y se reinicia, hasta que el porcentaje llegue al 100%.

Y otra pregunta,tengo una pelicula hecha con flash, que la intencion es ponerle la precarga, ya que pesa bastante, pero es que no se como insertarlo. he puesto un fotograma en blanco a la pelicula, le he dado a importar a escena, y he buscado la precarga.swf , lo he aceptado, pero ni señal, ni se mueve el porcentaje , ni la barra.

Si lo que hago es importar a la escena la pelicula terminada, me doy cuenta que los botones de la pelicula terminada no funcionan, es como si solo fueran una fotografia.

He leido muchos post de como hacer una precarga, pero todos lo que hacen es agregar una foto al fotograma 2, pero lo que yo quiero es que en vez de una fotografia, haya una pelicula flash, con su botones, enlaces, etc. Como puedo hacerlo.

Un saludo