Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 16:15
Bertofg

Antigüedad: 12 años, 8 meses
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No soy de los que hace demasiado caso al PR, pero tengo una pregunta al respecto.

Imaginaros que para obtener un PR5 hacen falta 10.000 enlaces de PR1.

Mi duda viene si para obtener 10.000 enlaces tienen que ser de dominios diferentes cada enlace, o puedes tener 100 o 200 enlaces de PR1 de una misma web, ¿esos cuentan como 100 o 200 enlaces a la suma de los 10.000 o sólo cuentan como 1 enlace desde ese dominio?

La pregunta va en base al tema en cuestión, tal vez no ha sido necesario obtener miles de enlaces, quizás con una decena de enlaces (o un par) con buen PR, ha hecho que pases de 0 a 4.
tu duda es la mia de siempre el valor de los dominios que apuntan a un mismo sitio desde un blog. o una pagina.

pero ami me ha pasado una cosa mas que curiosa.

he creado una web para un cliente que tenia su dominio desde hace 10 años y en su sitio solo aparecia "espacio en construcción" y al mes de subirla y hacer no mas de 10 enlaces la web tien pagerank 2 y las 10 palabras claves que quiero poscionar estan dentro de los 10 resultados de google
no son muy competidos pero en tan poco tiempo fue una sorpresa
asi que me decanto que la antiguedad del dominio da mucho poder.

Última edición por Bertofg; 18/05/2012 a las 16:18 Razón: correccion ortografica