Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 12:22
antuanette

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Respuesta: Diferentes Websites una sola empresa

Cita:
Iniciado por neoo65 Ver Mensaje
En mi empresa tenemos un caso parecido, teníamos una web con el nombre de la empresa, que no tenia nada que ver con las palabras clave a posicionar, y aunque conseguimos posicionarla bien para distintas palabras, decidimos que quizas fuera mejor crear diferentes webs más enfocadas a cada tipo de producto, es decir más específicas.

Aún estamos en ello, pero ya hemos lanzado una de las webs y los resultados son bastante buenos, estamos posicionando rápido y alcanzando las primeras posiciones.
Gracias por responder neoo65. De tu comentario no tengo duda, mi inquietud es acerca de la estrategia que se utiliza para evitar que el cliente confunda cada web con una empresa diferente. Lo que deseamos, es que, el cliente relacione cada una de estas web - orientadas a un nicho especifico - con la marca principal - osea la empresa.

En la pagina de terminos y condiciones he colocado una aclaracion acerca de la propiedad del dominio, pero aún no estoy convencida que esa aclaración sea suficiente....alguna idea de como hacerlo amigos...