Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 08:46
wendyl

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: insert base de datos

Cita:
Iniciado por djaevi Ver Mensaje
no estoy entendiendo quiza como funciona tu sitio, aver el sitio que se actualiza cada 1 segundo es el que visitan todos los usuarios o lo visitas vos como administrador? , en tal caso creo que te convendria hacer otro php, como un modulo de administracion donde pongas un insertar alarma la hora la descripcion etc y tengas opciones para desactivarlas y activarlas cuando quisieras, por otra parte de donde provienen los datos que toma la pagina para crear la alarma cada vez que se actualiza?
El sitio lo visitan todos los usuarios tiene una serie de botones y cada boton muestra una informacion especifica
se activan 4 alarmas
1. No hay agentes logueados
2. No hay agentes disponibles
3. Hay llamadas en cola
4. Hay una llamada en cola superior a un minuto

cada php se esta actualizando cada segundo, la informacion la recojo de un archivo de texto que esta cambiando siempre; Entonces si aparece una alarma por no hay agentes logueados esporque en mi tabla la variable logueados= 0
entonces esa alarma queda asi hasta que logueados sea diferente de 0 entonces si se demora 15 segundos esa alarma me estaria guardando en la base de datos 15 registros con diferencia de 1 segundo cada uno, yo kiero que solo me guarde un registro y que si en una hora vuelva a aparecer una alarma me guarde otro registro, espero me puedas ayudar
Gracias