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Antiguo 15/05/2012, 17:09
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ArcNexus
 
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Respuesta: Añadir objeto en tiempo de ejecución

Cita:
Iniciado por zero0097 Ver Mensaje
pues es que no interesa por que estas agregando un panel nada mas, que viene a ser otro contenedor para colocar algo, pero en si no estas pintando, el repaint te dibuja lo que hay sobre ese panel no lo que hay sobre otros paneles, si quieres dibujar haces un Graphics y haces un fillRect por ejemplo...

y la linea 4: prueba.setVisible(true); checa colocandolo o ya sea una linea antes de la 11 o una después en la 12.....aun que como digo me parece que el repaint no es necesario por que no estas pintando nada, solo agregas un panel a otro......

tal vez tambien seria buno dividir la linea 2: JPanel prueba = new JPanel();......dejar de forma global: JPanel prueba;.......y poner en esa linea prueba = new JPanel();.....solo ideas


Bueno, he probado y nada de nada. Lo que he observado es que no pinta el JPanel hasta que el ratón sale del JButton que contiene el código. ¿Alguna explicación debería tener y además debe haber alguna forma correcta de hacerlo. En otros lenguajes como C# (mono), VFP..... es bien fácil añadir un objeto en tiempo de ejecución e incluso cambiarle el tamaño haciendo un efecto tipo resize y funciona a la primera con un código parecido. Así que debe haber una forma simple que desconozco para hacerlo en Java. Seguro que algún concepto no tengo claro. En fin cosas de ser novato en un lenguaje.
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