Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 10:21
jomafer

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: Evento Jquery visibilidad

Muchas gracias por contestar. A ver, expongo mi problema mejor.

INTRODUCCIÓN AL PROBLEMA
Mi herramienta en cuestión carga un grafo. Para ello, imaginate una página con un select y un canvas inicialmente vacío. Al definir esa página he definido un button, "okmessages" con display none. Al seleccionar una opción del select, se crea el json para mostrar el grafo en dicho canvas. Al finalizar la carga (es decir la creación de ese json), se cambia ese display:none por visible. Al pulsar en ese boton ahora visible, se llama al evento $("#okmessages").click() {} y ya se me muestra el canvas. Hasta ahí todo bien y funciona de maravilla.

OBJETIVO
Pues bien, el profesor quiere que el grafo se muestre una vez finalizada la carga y quitar el botón okmessages. No puedo poner la creación del canvas en ese mismo archivo js de ajax puesto que utilizo variables que pertenecen a otro js. Por tanto, lo que hago como solución es definir el botón, y cuando cambie su visibilidad, que Jquery recoja dicho evento y lance el canvas. Es decir:

1º) Creo en PHP el boton y lo defino como display:none.
2º) Selecciono una opción del select.
3º) Ajax hace que se muestre el botón.
4º) Quiero un evento en Jquery que detecte cuándo se ha habilitado la visibilidad de ese botón y me lance el canvas.

En definitiva, creo que es cambiar el evento click por otro, pero no logro averiguarlo

Muchísimas gracias!