Hola a todos.
Tunait, como ya comenté antes, mis conocimientos son escasos en JavaScript,
y como estas son mis primeras funciones he buscado
una solución que entienda y pueda manejar yo misma.
El código que me dejaste me parece alucinante pero no tengo todavía los conocimientos suficientes para poder dominarlo bien,
lo guardo por si más adelante lo necesito.
O sea que mirando tu codigo, he aprendido lo de “getElementById” y lo de “location.search “, etc y lo he hecho de la siguiente forma.
He abandonado el tema de las cookies, ya que si no funciona en todos, pues he decidido pasar la variable por el vínculo.
De todos modos, se admiten criticas o posibles modificaciones. Tener en cuenta que de momento no llego a mas. Snif,
Escribo el código, por si a algún pobre infeliz como yo, le viene bien.
Gracias y saludos.
Pagina 1
En el OnMouseOver de las banderas de los idiomas,
<div id="Frances" style="position:absolute; left:139px; top:16px; width:110px; height:18px; z-index:2"><a href="#" onMouseOver="cambioTexto(1)">Idioma:Frances</a></div>
<div id="Ingles" style="position:absolute; left:261px; top:18px; width:109px; height:21px; z-index:3"><a href="#" onMouseOver="cambioTexto(2)">Idioma:Ingles</a></div>
<div id="Italiano" style="position:absolute; left:397px; top:18px; width:103px; height:20px; z-index:4"><a href="#" onMouseOver="cambioTexto(3)">Idioma:Italiano</a></div>
llamo a esta función para cambiar lo textos y vínculo de las capas
function cambioTexto(num)
{
if(num==1)
{
document.getElementById('IrPag2').innerHTML='<a href="Pagina2.htm?fr">Ale ale Pag. 2<'
}
else if(num==2)
{
document.getElementById('IrPag2').innerHTML='<a href="Pagina2.htm?in">Go to Pag. 2<'
}
else if(num==3)
{
document.getElementById('IrPag2').innerHTML='<a href="Pagina2.htm?it">Partire a Pag. 2'
}
}
Y en la Pagina 2
En el OnLoad llamo a Visualizar según Idioma
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="visualizar(Idioma)">
a algunas capas que son tipo menú, les cambio el texto y el vínculo,
y otras capas que tienen mucho mas texto y no tienen vinculo, pues las visualizo o las escondo, dependiendo del idioma.
var Idioma = unescape(location.search).substr(1);
function visualizar(Idioma)
{
if(Idioma=="fr")
{
document.getElementById('Productos').innerHTML='<a href="Productos.htm?fr">Productes<'
document.getElementById('TextoFrances').style.visi bility = 'visible'
document.getElementById('TextoIngles').style.visib ility = 'hidden'
document.getElementById('TextoItaliano').style.vis ibility = 'hidden'
}
else if (Idioma=="in")
{
document.getElementById('Productos').innerHTML='<a href="Productos.htm?in">Products<'
document.getElementById('TextoFrances').style.visi bility = 'hidden'
document.getElementById('TextoIngles').style.visib ility = 'visible'
document.getElementById('TextoItaliano').style.vis ibility = 'hidden'
}
else if (Idioma=="it")
{
document.getElementById('Productos').innerHTML='<a href="Productos.htm?it">Productos<'
document.getElementById('TextoFrances').style.visi bility = 'hidden'
document.getElementById('TextoIngles').style.visib ility = 'hidden'
document.getElementById('TextoItaliano').style.vis ibility = 'visible'
}
}