Cita:
Iniciado por gentlemarc No te preocupes tanto por la densidad de palabras clave. Mira el siguiente video de Matt Cutts.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Rk4qgQdp2UA"]http://www.youtube.com/watch?v=Rk4qgQdp2UA
[/URL]
El ejemplo que dice matt está muy bien. Simplemente haz que otra persona lea el texto y vea si queda natural y si hay exceso en el uso de ciertas palabras. Tal como yo lo veo, es como cuando estás escribiendo en castellano y utilizas tres veces la misma combinación de palabras en un párrafo de 4 líneas. Queda molesto y repetitivo.
Saludos
El problema empieza cuando tienes una tienda de paraguas que se llama "paraguas Gutiérrez" y vendes única exclusivamente paraguas , de colores de rayas de invierno,de verano , del Japón , para ir al antártico a ver a los pingüinos, para ir a China a ver a los pandas. Resulta natural a la lectura ,pero cuando lo " arre juntas" a los ojos de Google puede parecer keword stuff , títulos, metas , urls , dominio ....... Si además los enlaces son" paraguas originales " ya la flipas...