11/05/2012, 11:11
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Clase que admite crear varias instancias o sólo una (patrón Singleton) Gracias a los dos,
Entiendo por vuestras respuestas, que correcto es, otra cosa es que haya formas mejores o "guerras santas" de por medio.
Así pues creo que estaría bien tener esa estructura para cualquier clase, con lo cual las clases que hereden de dichas clases base pueden ser Singleton o no con tan sólo cambiar la línea de código que crea el objeto.
En cuanto al patrón Registry creo que no me vale para lo que busco con las clases que puse pero me viene bien para otra cosa a la que precisamente le estaba dando vueltas y que buscando por el foro qué era el patrón Registry me encontré justo con lo que necesitaba.
Básicamente simplificando mucho es como un contenedor de variables globales, que si haces que sus funciones sean estáticas ni tienes que instanciarlo.
Y por lo que que vi del Identity Map creo que es algo que por lo de ahora se aleja de lo que busco, pero está bien saberlo porque a medida que me vaya adentrando y me vayan surgiendo otras necesidades igual si tiene utilidad.
Saludos. |