Cita:
Iniciado por andresjp ¿Dónde te dice Google que tienes contenidos duplicados?
Yo viendo tu web veo que no tienes prácticamente texto, se lo pones muy difícil a tus posibles compradores para llegar a tu web. Cuando tienes tantos llaveros es difícil diferenciar contenidos con algo más allá del color y el material.
Yo esperaría leer algo así como "El tarjetero ideal para regalar a tus empleados, clientes y proveedores. Tarjetero de gran calidad de acero y polipiel. Personalizalo con el nombre de tu empresa por tan sólo xxx € más."
También podrías trabajar mucho más la taxonomía de tu web. Mira como toysrus (.) es clasifica sus productos por sexo, edades, temáticas, marcas, ...
Por cierto, en la ficha del producto me ha costado encontrar el botón de comprar.
Hola Andresjp, siento no haberte respondido antes pero tengo un poco de lado este proyecto. Te doy la razón en todos los puntos que me recomiendas y los voy a mejorar todos. Por otra parte en el contenido duplicado me gustaría saber si tengo algo mal, ya que google en webmaster tools me marca las paginaciones como contenido duplicado...
Gracias