08/05/2012, 00:26
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2012 Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 57 | |
Respuesta: SEO y Redes sociales Hay que entenderlo como "hacer marca" (branding), es una forma inicialmente gratuita de darse a conocer y estar en la mente de los usuarios.
Muchos habréis visto infinidad de anuncios en la televisión donde la marca no ofrece ningún servicio o promoción sino simplemente se da a conocer y a base de repetir se hace una marca conocida. Otra forma de publicidad es unir tu marca a algún "famoso" con la intención que sus valores se peguen a tu marca.
Una de las bases de la publicidad es generar impactos para dar a conocer tu marca, las redes sociales ofrecen esto con un coste muy pequeño.
Esta forma de gestionar las redes sociales para empresas con poco enganche es intentar tener un círculo de usuarios alrededor de una marca con la intención de darse a conocer.
Por ejemplo cuando habla el compañero de carpintería de aluminio veo claro buscar nichos entre gente preocupada por el medio ambiente y el consumo energético sostenible ya que su producto ayuda a consumir menos, por lo tanto puede tener una sección con consejos útiles de ahorro energético.
__________________ Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones... Te ayudamos en tu estrategia web |